Internacional

Un conductor perdió el control de su vehículo y embistió a una multitud que caminaba por la rambla de la popular playa de Río de Janeiro. La menor fue identificada como Maria Louise

Internacional

El Sumo Pontífice pasará tres días en Perú. Anticiparon que abogará por la protección del medio ambiente y los pueblos originarios. El domingo se reunirá con Ricardo Gareca. 

Internacional

Los embalajes plásticos deberán ser por completo reciclables a partir de 2030, propuso este martes la Comisión Europea durante la presentación de su estrategia para luchar contra los plásticos de un solo uso.

Internacional

Una rubia y una morocha sedujeron al menor y lo incitaron a que las toque mientras le realizaban un sensual baile.

Internacional

Ocurrió en Suecia. Según el director del lugar, "la falta de espacio hace que crezca el potencial de agresión".

Internacional

Los 162 pasajeros y los seis miembros de la tripulación lograron ser evacuados sin problemas y ninguno resultó herido.

Internacional

El menor de 16 años había utilizado un fusil semiautomático. Un vecino alertó a la policía tras escuchar los disparos y encontraron a las víctimas fallecidas.

Internacional

La aplicación de mensajería instantánea más popular, WhatsApp, ha sufrido este domingo 31 de diciembre problemas en su servicio, que se prestó con discontinuidad.

Internacional

El récord anterior fue impuesto por la misma asociación en 2015, cuando elaboraron y sirvieron un vasilopita de 350 kilos

Internacional

En Samoa, en el Pacífico, ya despidieron el 2017; le siguieron Nueva Zelanda y Australia.

Internacional

Un vídeo de la NASA muestra un sorprendente banquete en la Estación Espacial Internacional

Internacional

El vídeo ya se ha hecho viral en tan solo tres días, y es que el gorila parece pedir al hombre que vaya pasando las fotografías, para lo que golpea el cristal cada poco tiempo

Internacional

Al llegar los agentes a las instalaciones hospitalarias, la cabra se encontraba en uno de los cuartos de baño del hospital, donde la habían encerrado los vigilantes del centro

Internacional

El hombre llevaba más de mil cigarrillos de marihuana. "Quería llegar rápidamente a casa", informó la Policía local.

Internacional

Se llama 'Flakka'. Es metaanfetamina modificada molecularmente. Produce excitación, delirio, alucinaciones, paranoia e, incluso, 'canibalismo'. Puede ocasionar secuelas psiquiátricas irreversibles.

Internacional

El cantante boricua celebró este 24 de diciembre su cumpleaños bajo los rayos de sol y al lado de su pareja, Jwan Yosef, con quien se casará en 2018. 

Internacional

Los animales la destrozaron y se alimentaron de ella. "En mis 40 años de servicio no he visto algo parecido", aseguró uno de los investigadores.

Internacional

Inició los festejos desde temprano y rodeado de chicos. Luego recibió las felicitaciones de miles de fieles que se congregaron para escuchar el Ángeluz y pidió que 'cuiden la alegría de los niños'

Internacional

Intentaban ingresar a Estados Unidos con casi una tonelada de cocaína. Son los hijos de la cuñada del presidente venezonalo.

Internacional

Se trata de Antonella Barbieri, quien asfixió a su hija y luego llevó a su hijo hasta un descampado, donde lo apuñaló. Después, se clavó el cuchillo.

Internacional

El conocido escalador de rascacielos Wu Yongning tenía 26 años. Falleció realizando una osada prueba.

Internacional

Ocurrió en Port Authority, una de las terminales más transitadas. Hay cuatro heridos, entre los que se encuentra el único sospechoso.

Internacional

Un expolicía de Carolina del Sur fue sentenciado a 20 años de prisión este jueves por matar por la espalda a un hombre negro desarmado, en un caso que desató una oleada de protestas nacionales.

Internacional

El grupo de conservación Sea Legacy grabó a un oso polar extremadamente demacrado poco tiempo antes de su muerte. Las imágenes, filmadas este verano en el Ártico canadiense, fueron compartidas por el fotógrafo Paul Nicklen en Instagram.

Internacional

El hombre le estrelló la cabeza contra el piso a su perro para matarlo

Internacional

Se trata de Anastasia Knyazeva, de seis años, quien sorprende por su hermosura. Ya tiene medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Internacional

La canadiense August Ames fue insultada a través de las redes sociales luego de publicar que se había negado a grabar una escena sexual con un gay por seguridad.

Internacional

Los agentes entregan casi 5.000 euros que les corresponderían por el dispositivo especial del 18 de agosto

Internacional

Sucedió en la provincia de Manabí, una zona que ya había sufrido otro sismo en abril de 2016.

Internacional

Un comandante que intervino en la ex Yugoslavia bebió veneno en medio de la audiencia. Mirá el video.

Internacional

El Resu ototo no shokuryohin está ubicado en las afueras de Tokio y sus platos son muy caros por los requisitos legales que hay que cumplir para obtener el producto.

Internacional

El recuerdo sigue vivo a un año del accidente cerca de Medellín.