Nacional

El equipo de Hernández brilló, superó a los boricuas por 106 a 84, sumó su quinto triunfo al hilo y quedó a un paso de la clasificación al Mundial de China 2019.

Nacional

Con un gol de Carlos Izquierdoz, de cabeza, el "Xeneize" se impuso por la mínima diferencia en el Diego Armando Maradona. El último triunfo fuera de casa en el torneo local había sido el 18 de febrero ante Banfield.

Nacional

Rodrigo Mora (2), Camilo Mayada y Gonzalo Martínez, de penal, marcaron los goles para el triunfo por 4-1. Descontó Facundo Erpen. El conjunto de Gallardo llega con el ánimo en alza a la serie ante Independiente por Copa Libertadores.

Nacional

El equipo de Avellaneda se impuso por 3-0 con goles de Emmanuel Gigliotti (2) -a quien también le atajaron un penal- y de Silvio Romero en el duelo válido por la fecha número cinco de la Superliga del fútbol argentino.

Nacional

Lucas Pratto e Ignacio Scocco anotaron los tantos del conjunto de Marcelo Gallardo, que espera por Atlético Rafaela o Sarmiento de Resistencia en la siguiente fase.

Nacional

Tras la goleada a Guatemala, los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron una buena labor, sobre todo en el primer tiempo, pero chocaron con David Ospina. Fue igualdad 0-0, en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

Nacional

En el estadio de Lanús, el "Rojo" ganaba con gol de Silvio Romero, de penal, pero Juan Manuel Olivares puso el 1-1 para el equipo que milita en la B Nacional, que dio el batacazo al ganar por penales por 4-3

Nacional

Con goles de Cardona y "Wanchope" Ábila, el "Xeneize" superó 2 a 0 al conjunto tucumano. Esteban Andrada fue uno de los responsables del triunfo boquense.

Internacional

La selección nacional se impuso 3-0 en Estados Unidos con los tantos de Lo Celso, "Pity" Martínez y Simeone
 

Nacional

En un partido infartante, el "Ciclón" se repuso tras estar dos goles abajo y lo igualó 2-2 en tiempo reglamentario. Después se impuso desde los 12 pasos y pasó de ronda. En la siguiente se enfrentará con Estudiantes.

Nacional

Con goles de Pavón, Cardona y Villa, Boca le ganó 3-0 a Vélez en La Bombonera. Carlos Tevez fue titular y "fabricó" un penal.

Nacional

En un partido cambiante, con polémicas arbitrales y abierto hasta el final, Estudiantes de La Plata e Independiente empataron 2-2.

Nacional

Empataron 1-1. Juan Fernando Quintero abrió el marcador para la visita con un golazo y luego Nicolás Blandi estableció la paridad. Ambos equipos acumulan cuatro empates en la misma cantidad de fechas disputadas en el torneo.

Internacional

La Copa Libertadores entra en su recta final luego de la definición de los últimos cruces de octavos de final.

Nacional

Con tantos de Pavón, Zárate, Tevez y Cardona, el equipo de Guillermo Barros Schelotto revirtió un flojo comienzo por el error de Paolo Goltz y los gritos de Tacuara Cardozo. En la siguiente fase espera el Cruzeiro.

Nacional

El bahiense le puso fin a su carrera profesional a los 41 años, tras 23 temporadas. Ganó una medalla de oro con la selección argentina y cuatro anillos de la NBA con los San Antonio Spurs.

Nacional

En el estadio Tomás A. Ducó, el "Globo" propuso un juego físico y de presión extendida, similar al que diseñó Estudiantes la fecha pasada.

Nacional

El "Millonario" hizo figura a Lucas Chaves, pero una vez más quedó sumergido en su sequía goleadora. El jueves intentará recuperarse frente a Racing, por la Copa Libertadores.

 

Nacional

El "Halcón" se impuso 1-0 sobre el "Rojo" en el Estadio Libertadores de América gracias al gol de Nicolás Fernández.
 

Nacional

Ganó 3-0 en Paraná con goles de Guillermo Pol Fernández, Ricardo Centurión, de penal, y Maximiliano Cuadra. "La Academia" consiguió un triunfo que lo depositó en lo más alto del torneo sin perder de vista el cruce del miércoles por la Copa Libertadores ante River.

Internacional

En Avellaneda, empataron 0-0. El "Rojo", que disputa los octavos de final del torneo continental tras 23 años de ausencia, irá por el pase a los cuartos el próximo martes 28 en Brasil.

Nacional

El "Pincha" se impuso con un plan de presión intensa y los goles de Fabián Noguera y Matías Pellegrini. Boca nunca se sintió cómodo en el partido.

Nacional

En el Coloso Marcelo Bielsa, el "Rojo" igualó 2-2 con la "Lepra" en su primer partido por el torneo local tras postergar la primera fecha. Gigliotti (2), Fértoli y Fontanini, los goles del partido.

Internacional

Francia, la selección campeona del mundo, lidera la primera clasificación de la FIFA tras el Mundial y con el nuevo modelo de cálculo, mientras que la Argentina, que estaba en el sexto lugar del escalafón, cayó al 11° puesto.

Internacional

El Barcelona se impuso 3-0 ante Boca por el Trofeo Joan Gamper con los tantos del brasileño Malcom, una de sus incorporaciones, Lionel Messi y Rafinha.

Nacional

Lisandro López y Gustavo Bou pusieron en ventaja a la "Academia", pero Guillermo Acosta y David Barbona emparejaron las acciones. Centurión ingresó en el segundo tiempo.

Nacional

El "Millonario" y el "Globo" igualaron 0 a 0 en el Tomás Adolfo Ducó. El Pity Martínez desperdició un penal por encima del travesaño y Patricio Loustau le anuló un gol al conjunto de Gustavo Alfaro.

Nacional

El "Xeneize" ganó 1 a 0 con gol de Cristian Pavón en el primer tiempo. En el complemento, en tanto, el arquero Guido Herrera le atajó un penal a Carlos Tevez.

Nacional

La "Academia" y el "Millonario" igualaron 0 a 0 en Avellaneda. Los de Gallardo sufrieron la expulsión de Ponzio en el final del primer tiempo. La revancha será el miércoles 29 de agosto.

Internacional

Con goles de "Wanchope" Ábila y Mauro Zárate, el "Xeneize" se impuso 2 a 0 en los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha será el 30 de agosto en el país vecino.

Internacional

Los europeos abrieron el marcador a través de un cabezazo de Diveev, mientras que empató Facundo Colidio. Al minuto del segundo tiempo extra, el ingresado Marinelli puso el 2-1 y desató el festejo del conjunto que dirigen Lionel Scaloni y Pablo Aimar.

Internacional

El "Rojo" venció 1-0 al Cerezo Osaka de Japón en el Estadio Nagai de Osaka con el tanto de Silvio Romero. Con este trofeo, logró igualar la línea de Boca y Milan.