Misiones, Monday 13 de May de 2013

Pablo Tschirsch hizó referencia al nuevo acercamiento con Carlos Rovira. Contó que recibió consejos de Claudio Wiplinger para la tarea y para la conformación de un partido provincial que lo lleve a la reelección en la Cámara.

 

Pablo Tschirsch fue entrevistado hace semanas en el programa El Foro, donde trató de explicar su “versatilidad política” luego de la ruptura con el partido que le hizo ingresar como diputado provincial, y su acercamiento a quién criticó durante la campaña, Carlos Rovira. Tschirsch se encargó de sobreexplicar,  que después de varios años juntos, ya no hace política con Ramón Puerta, con quien compartió lista en las últimas elecciones del 2011.

El actual diputado provincial contó que en el espacio Unión Popular “no comprendieron mi apoyo a la Renovación y a Carlos Rovira en la Cámara de diputados” y continuó “por esa situación y gracias a los concejos que me dieron los diputados “Cacho” Bárbaro y Claudio Wipplinger, tomé impulso y decidí armar mi espacio político propio”

En otro tramo de la entrevista, Tschirsch habló sobre su relación con Rovira “estoy arrepentido de haberme distanciado de Carlos Rovira, ahora volví a amigarme con él, situación que me da una gran alegría espiritual”. En ese mismo sentido dijo que para él, Rovira “es un gran conductor político, lleva la Cámara de Representantes como nadie, aparte siempre escucha a los opositores y nos da lugar para presentar nuestros proyectos”

Para finalizar, Pablo Tschirsch dijo que iba a volver a ser candidato para renovar su banca en la Cámara con el Partido Fe, del “Momo” Venegas, donde dijo “espero que el pueblo misionero me comprenda y me acompañe con los votos”