Se trata de uno de los hoteles emblemáticos de la ciudad de Posadas propiedad de la familia Radzichowsky que construyó el hotel en 1975. La transacción financiera supera los 6 millones de dólares.
Posadas. Según informaciones de las partes involucradas en la transacción, la familia Radzichowsky, propietaria del hotel desde 1975, cuando se construyó, habría decidido vender el complejo habitacional por una suma cercana a los 6 millones de dólares. Los encargados de la compra sería el Grupo Petrovalle S.A, de la familia Closs, con importantes inversiones en el sector hotelero, como por ejemplo la propiedad del Amerian Portal de Iguazú Hotel, a pocos metros del hito de las tres fronteras en la ciudad de las Cataratas.
Desde el hotel Continental informaron a un medio de prensa local (Canal Misionescuatro) que la cara visible de la nueva administración del edificio, es Omar Closs, hermano del gobernador de Misiones Maurice Closs. El Continental, ubicado en calle Bolívar 1879, casi Colón, es uno de los hoteles más tradicionales en el circuito del microcentro de Posadas. Fue construido en 1975, con 2 subsuelos, 13 pisos, con 180 habitaciones, un restaurante y sala de convenciones para 200 personas, con butacas. En el duodécimo piso tiene 2 salas de reuniones para 50 personas en cada sala.