Misiones, Wednesday 1 de February de 2012
 

Noelia Ríos, la misionera que fue expulsada de la Casa del Gran Hermano 2, apareció en la tapa de la revista Maxim, en una producción donde se la ve escasa de ropa, junto a Soledad Cescato, ex de “Soñando por bailar”.

En paralelo, esta semana los hermanos de Noelia hablaron en el programa AM. Uno aseguró que el cantante Pablo Ruiz le ofreció plata a cambio de “cariño”.

Noelia Ríos define su sexualidad: es “fiestera”

La misionera había dicho que ingresaba a la casa de Gran Hermano para saber si se sentía atraída por hombres o mujeres.
Noelia Ríos quedó expulsada de la casa de Gran Hermano 2012 luego de perder en el voto del público contra la uruguaya Florencia. Ahora, desde afuera, sigue avivando la polémica hablando de su sexualidad.
Antes de ingresar a la GH2012, la misionera había dicho que quería definir allí si se sentía atraída por los hombres o por las mujeres, y en una entrevista con AM, se animó a confesar su definición.
 
Vero Lozano preguntó si ya se había sacado las dudas con su sexualidad, y Ríos, que había asegurado que era virgen, contestó: “Me parece que soy una fiestera”.
 
En el living del ciclo matutino de Telefe, también habló de la filmación de videos eróticos de Playboy, uno de los cuales protagoniza junto a Soledad Cescato, una de las participantes de Soñando por Bailar 2.
 
Y comentó que su madre la acompañaba a las grabaciones y se quedaba en la puerta del set de filmación, para que nadie espiara de más. Por su parte, le quitó importancia al erotismo: "Es una actuación, como la de Cristian Sancho en Botineras", se justificó.