El artista expresó su preocupación al ver que la mujer movía al niño como si fuera un juguete y hasta intentaba acercarlo hacia la tarima.
Durante su presentación en México, el cantante colombiano Maluma detuvo momentáneamente su show tras notar que una de sus seguidoras había llevado a su bebé al concierto y no lo estaba cuidando adecuadamente. El artista expresó su preocupación al ver que la mujer movía al niño como si fuera un juguete y hasta intentaba acercarlo hacia la tarima.
“No, no lo traiga, déjelo ahí, déjelo ahí. Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene? ¿Un año? ¿Menos? ¿Un año?”, dijo Maluma, refiriéndose al pequeño.
El cantante, quien el pasado 9 de marzo recibió a su primera hija, París, fruto de su relación con Susana Gómez, mostró empatía y destacó los riesgos que implica exponer a un bebé a un ambiente tan ruidoso como un concierto. “¿A un concierto donde los decibeles están altísimos, donde el sonido está durísimo? Ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí. La próxima vez protéjale los oídos o algo”, agregó.
“Eso es un acto de irresponsabilidad y usted lo está meneando así como si fuera un juguete. Ese niño no quiere estar ahí, de verdad. Se lo digo con todo cariño y con todo respeto, ya que soy papá, yo a París nunca la hubiera traído a un concierto. Así que para la próxima sea un poco más consciente”, concluyó el artista.
El gesto de Maluma causó impacto entre el público, evidenciando la sensibilidad del cantante ante la protección y bienestar de los más pequeños.
Fuente: NA