Nacional, Sunday 11 de May de 2025

La panelista celebró el nacimiento de Marco el pasado 4 de abril.

Mostró los ejercicios de su rutina posparto a través de las redes sociales.

El pasado 4 de abril, Sol Pérez le dio la bienvenida a Marco, fruto de su relación con su actual esposo, Guido Mazzoni junto a quien contrajo matrimonio a fines de octubre de 2023 y tras revelar que retomó su rutina de entrenamiento apenas dos semanas después del parto, la panelista de Gran Hermano (Telefe) sorprendió al mostrarse ejercitando con su bebé en brazos.

Como no podía ser de otra manera, tras el nacimiento de su hijo, la pareja —que inició su vínculo en 2019 y formalizó su relación con una boda en 2023— lo presentó públicamente en sus redes sociales.

"Bienvenido Marco. Te amo con toda mi vida. Nació el 4/04/2025. Hora 13.41. Peso 3.530", escribieron Sol y Guido en la publicación conjunta que compartieron en Instagram, la cual estuvo acompañada por una postal familiar tras la cesárea programada que afrontó la panelista en el Hospital Austral.

Aunque Sol Pérez decidió mantener un perfil bajo tras convertirse en madre por primera vez, se animó a compartir cómo está retomando la actividad física de forma gradual y, además, mostró por primera vez a Marco en televisión desde su hogar.

A un mes de su llegada al mundo, Sol mostró cómo logra entrenar mientras cuida al bebé desde el living de la propiedad que comparte con su esposo.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram (@lasobrideperez) donde acumula 6.7 millones de seguidores, la panelista compartió un video donde se la ve haciendo sentadillas con un conjunto deportivo compuesto por un top y unos shorts negros.

Para realizar el ejercicio de manera adecuada, Pérez utiliza una banda elástica colocada a la altura de los muslos y realizó los movimientos con cuidado, mientras sostiene en brazos a su bebé, quien viste un enterito blanco.

En otro fragmento del video que compartió en redes, Sol aparece acostada sobre una colchoneta con la pelvis en alto, enfocada en ejercicios abdominales.

A su lado, Marco descansa tranquilo en su rinconcito armado con una colcha redondas grises y otra, decorada con un estampado de animales y peluches colgantes.

 “Marco tiene 1 mes y 4 días y ya está entrenando con mamá. Él en su gym, yo volviendo de a poco”, escribió la abogada en el epígrafe de la publicación.

El posteo de la panelista no pasó desapercibido para su esposo, Guido Mazzoni, quien reaccionó en la sección de comentarios con varios emojis de carita enamorada.

Sol Pérez reveló cómo transita la maternidad: “Te cambia la vida”

Tras el nacimiento de su bebé, Sol decidió presentarlo ante la televisión en Cortá por Lozano (Telefe), ciclo del que forma parte como panelista y brindó detalles en cuanto a cómo está afrontando las primeras semanas de maternidad.

"Marco duerme 3 o 4 horas, así que re bien y después lo tenemos que levantar para comer porque si no te sigue de largo. Tiene teta de una hora, después es él quien te pide más seguido", compartió en diálogo con Verónica Lozano.

En cuanto a la reacción que ambos tuvieron junto a su marido, Guido Mazzoni, tras la llegada del pequeño a sus vidas, Sol expresó: "Literalmente no lo podía creer, no lo podía creer".

"Yo era de esas mamás que planificaba todo pero me cambió la vida porque una vez que lo ves, todo lo que pensaste que ibas a hacer cómo mamá, no te sirve de nada. Hay que agarrar, hacer un bollito y tirarlo al tacho", remarcó la abogada sobre cómo su hijo cambió el concepto que tenía de la maternidad.

Con honestidad, Sol también admitió que no se considera una persona muy paciente, por lo que tenía cierto temor sobre cómo reaccionaría ante los desafíos de los primeros días con su bebé: "Quiero que todo me salga bien y si el nene no se me calmaba, sentía que estaba fracasando pero al verlo tan mal a él (Marco), uno intenta llevarle calma porque sino, no hay manera. A uno le duele".

"Soy otra persona y me doy cuenta de eso. Ósea, tengo mis momentos", reflexionó sobre lo que significó para ella ser madre por primera vez.

Fuente: Clarin