Los gendarmes inspeccionaron un camión con acopado y detectaron 988 cubiertas, juguetes, artículos rubro electrónica y hogar como así también botellas de bebidas alcohólicas.
La totalidad de la mercadería, valuada en 382.027.803 pesos argentinos, fue decomisada.
Personal de la Sección “Aristóbulo del Valle” del Escuadrón 9 “Oberá” procedió a controlar un camión Ivecco sobre el kilómetro 932 de la Ruta Nacional N° 14, el cual estaba ocupado por dos hombres quienes transportaban numerosas encomiendas.
Al solicitar la documentación que avale el legal traslado de las mercaderías de origen extranjero, los ocupantes no contaban con la misma. Los funcionarios tomaron contacto con el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, que autorizaron la interdicción de los paquetes y posterior apertura.
En el asiento de la Unidad, los uniformados abrieron las encomiendas y hallaron 988 neumáticos, juguetes, botellas de bebidas alcohólicas como así también artículos rubro electrónica y hogar.
Finalizando con el operativo, los efectivos incautaron la totalidad mercadería, valuada en 382.027.803 pesos argentinos.