El líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte, fue asesinado a la salida del Gigante de Arroyito, tras el partido ante San Lorenzo.
El líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte, fue asesinado este sábado a la noche muy cerca del Gigante de Arroyito, luego del partido que los canallas perdieron ante San Lorenzo. También acribillaron a otro barra que lo acompañaba, Daniel Rana Atardo.
Todo ocurrió en bulevar Avellaneda, apenas pasada la intersección con Reconquista y antes de llegar a Ibarlucea hacia el sur, a escasas cuatro cuadras de la cancha de Central, cuando todavía salían hinchas luego del encuentro ante San Lorenzo.
El reconocido barra canalla fue emboscado junto a Atardo y fue asesinado a balazos, mientras iban en la camioneta blanca que sería propiedad de Bracamonte. Aún no se conocen precisiones del ataque, pero habrían disparado desde una motocicleta que escapó a gran velocidad.
Luego del impacto que causó el atentado, Bracamonte y Atardo fueron llevados a la guardia del Hospital Centenario, donde fueron confirmados sus decesos. En el citado nosocomio provincial, el Ministerio de Seguridad de la Provincia reforzó la guardia con un despliegue inusitado en vistas de algunos desbordes iniciales con familiares de las víctimas.
Bracamonte había sufrido más de 20 atentados y el último fue después del clásico en Arroyito, el 10 de agosto pasado, en el parque Alem. Y el viernes último había sido condenado a prisión por violencia de género contra su ex pareja.
Fuente: LCR