Nacional, Monday 14 de October de 2024

El músico se confesó en diálogo con Susana Giménez.

El intérprete está siendo juzgado por secuestrar a un vecino de General Rodríguez.

Además, habló de sus diferencias con Wanda Nara.

En su programa de Telefe, Susana Giménez recibió a L-Gante (24), quien está siendo juzgado por secuestrar a un vecino de General Rodríguez.

En diálogo con la diva, el cantante se defendió de la acusación de amenazas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas y encubrimiento calificado, por tres hechos diferentes, por las cuales enfrenta un juicio oral.

Elián Ángel Valenzuela, tal el nombre real del músico de cumbia 420, el pasado martes en el Tribunal en lo Criminal N° 3 de Mercedes presenció la primera audiencia del juicio, en el que la querella, que representa a dos de las víctimas, anticipó que pedirá entre 8 y 12 años de pena.

"Te lo cuento con mis palabras... Yo en ningun momento creí que merecía estar (preso). Obvio que no es nada bueno, pero me tocó y siempre a disposición de la ley. Me tocó estar 100 días, yo quería irme al segundo día, pero relajé, me mantuvo enfocado, me vino de diez y salí sano...", arrancó L-Gante.

"Se me juntaron muchas acusaciones que son de General Rodríguez, mi ciudad. Me acusaron de armas, secuestro, que tiré tiros, de todo...", siguió.

"¿Pero te acusan de un secuestro?", preguntó la conductora, sorprendida. "Se dice secuestro pero solo fue ir a tener un diálogo con una persona que tuvo una pelea en la puerta de mi casa. Se pelearon con amigos míos en la puerta de mi casa. El que me denunció vive en frente y otro al lado. Yo ni siquiera estaba, mi amigos me tienen confianza para ir a hablar... Ahora digo, no me meto más si no es cosa mía", explicó L-Gante, que enfatizó sobre la denuncia: "Para mí es con fines de lucro, no hay otras palabras".

"Hubo disparos?", siguió Susana. "Según los denunciantes sí, pero yo te digo que no. Hay un video que muestra que la persona se sube sola (a su auto). Yo no forcé nada, no amenacé", aclaró el cantante.

"Caí por ser yo, porque hay problemas más grandes", sumó.

"¿Podrías ir 12 años preso?", quiso saber Su. Y el músico detalló: "Según la ley si eso fuera verdad tendría esa pena. Mañana (por el lunes 14/10) es el último día y después el alegato, pero yo estoy a disposición".

 

L-Gante, sin filtro contra Wanda Nara

En otra parte de la entrevista, Susana le preguntó a L-Gante por su relación con Wanda Nara, quien recientemente se mostró otra vez junto a Mauro Icardi.

"Ella me dijo que no pasó nada entre ustedes", le dijo directamente la diva, recordando la visita de la mediática a su programa. "¡No... pasaron muchas cosas! Pasa que está Icardi en la casa, qué te va a decir. Mirá si dice algo y después vuelve a la casa y está el marido", dijo L-Gante, picante.

"Es una gran mujer, una gran mamá", siguió el músico sobre Wanda, pero luego remarcó que actualmente ya no tienen diálogo.

"Ahora ya no nos hablamos más hace tiempo. Yo entiendo que soy chico pero tampoco me voy a dejar boludear por personas que son mas grandes que yo y la tienen que tener más clara que yo", expresó.

Y sobre su presente amoroso, señaló: "Ahora ando ahí con una persona que me hace bien y nada más".

Fuente: Clarin