La modelo decidió armar las valijas e irse al exterior luego de las polémicas semanas que pasó tras sus problemas con su ahora exmarido.
Las últimas semanas estuvieron muy complicadas para Carolina Pampita Ardohain y para Roberto García Moritán luego de que ambos confirmaran su separación por las redes sociales. Si bien el político salía constantemente a defender la relación y a desmentir los rumores, todo se cayó.
En su cuenta de Instagram, el empresario sostuvo que "hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia", confesó.
Por su parte, la modelo solo publicó un escueto escrito donde confirmaba que ella se había enterado el 20 de septiembre de todo y que por eso decidió cortar con la relación. Además prendió fuego a Moritán cuando publicó los chats privados que mantenía con él días antes de la noticia.
En medio de todos estos problemas y con la mudanza de Roberto ya confirmada de la casa matrimonial, Pampita decidió armar las valijas e irse del país para despejarse de todo lo que le está sucediendo. La modelo fue vista en el aeropuerto realizando la fila para tomar un vuelo hacia Chile.
En dicho país es muy querida desde que se confirmó la relación con Benjamín Vicuña y siempre que puede viaja allí para disfrutar unos días de descanso. Un periodista de Chile habló en el programa "Diario de Mariana", conducido por Mariana Fabbiani, y dio detalles de la llegada.
"La quieren mucho a Pampita aquí en Chile. Llegó a Chile a las 11.30 de la mañana, parece que estuvieron algunos medios y se fue en completo silencio al destino donde tenía que ir", sostuvo el colega de Chile respecto al viaje y cómo vieron a Pampita en su llegada al país.
Fuente: MDZ