Nacional, Monday 22 de April de 2024

La víctima tenía 49 años, mientras que el hombre tenía 65.

Un femicidio seguido de suicidio, estremeció al Gran Buenos Aires, cuando un hombre, de 65 años, asesinó a su esposa, de 49, y luego se suicidó ahorcándose dentro de la vivienda en la que ambos residían.

El cadáver de la mujer apareció con una bolsa de nylon en la cabeza, estimándose que habría sido asfixiada por el agresor.

La víctima fue identificada en forma oficial como Beatriz Norma Kling, mientras que el individuo resultó ser Héctor Abel Monzón.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la noche del domingo en una finca situada en calle Cafayate al 500, casi en el cruce con Tinogasta, en la localidad de Manzanares. Trascendió que un hombre, llamado Jaime y que aseguró ser ingeniero agrónomo, denunció ante los efectivos policiales que Monzón era uno de sus empleados y que, minutos antes, se había comunicado con él para señalarle que pensaba suicidarse, porque había asesinado a su pareja.

Se afirma que los uniformados vieron el cuerpo de la mujer con una bolsa de nylon en la cabeza en el sector del dormitorio y además observaron que el individuo yacía colgado mediante una soga en una habitación que era utilizada como comedor.

Hasta el momento, se cree que el sujeto mató a la víctima asfixiándola con esa bolsa de nylon, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Fuente: El Liberal