Nacional, Sunday 21 de April de 2024

Se espera un Kempes colmado para esta tarde. La Policía diagramó un amplio operativo de seguridad y secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, cuchillos, cadenas y tijeras.

El domingo en Córdoba arrancó a un ritmo diferente. La presencia de River y Boca en nuestra ciudad para jugar el partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga alteró el pulso de la ciudad y de sus alrededores.

Se esperan más de 50.000 personas en el Kempes para ver el superclásico que arrancará a las 15.30 y que podrá verse por ESPN Premium y TNT Sports.

Al contar con hinchas de ambos equipos la Policía de Córdoba diagramó un gran operativo de seguridad que incluso se trasladó a las rutas.

Allí frenaron a barras e hinchas de Boca y River, a quienes les secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, tijeras, cuchillos y cadenas.

 “Desde primeras horas de la madrugada, Policía de la Provincia de Córdoba, sus unidades especiales, de manera conjunta con Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), dependiente del Ministerio Público Fiscal, Gendarmería Nacional y Policía Federal Argentina despliegan un fuerte operativo de control vehícular y de personas en los ingresos a la Provincia de Córdoba”, se informó oficialmente.

Y desde la propia Policía agregaron: “En el marco de los mismos se procedió al secuestro de diversos elementos, como pirotecnia, bebidas alcohólicas y armas blancas”.

Hasta pasadas las 9 de este domingo, la Policía ya había controlado unos 92 ómnibus y se revisaron las pertenencias de casi 4.500 simpatizantes.

Fuente: LV