Nacional, Tuesday 23 de January de 2024

Este lunes, se conocieron cuáles serán las nuevas reglas que regirán esta semana en Gran Hermano y que, definitivamente, modificarán el rumbo del programa.

En una nueva emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro comunicó a los participantes la nueva dinámica del juego que modificará por completo el curso del reality. Las flamantes reglas dejaron boquiabiertos tanto a los jugadores como a los espectadores. Mirá que pasó este lunes en la casa más famosa del país.

La noche comenzó con una nueva llamada del teléfono rojo, que fue atendido por Joel y que únicamente indicó que se dirijan todos al living. Allí los 16 hermanitos recibieron a través del televisor al conductor, quien se mostró con un sobre negro que, como de costumbre, es utilizado para comunicar malas noticias para los participantes.

En primer lugar, al ser quien levantó el teléfono, del Moro le informó a Joel que estaba nominado. Sin embargo, no fue el único en caer en placa, sino que todos los participantes que continúan en la casa quedaron nominados.

La cara de los participantes fue de total desconcierto. A pesar de ello, Santiago les comunicó que solo por esta semana el voto será positivo, es decir, el público deberá votar a quién quieren que se quede en la casa para continuar en carrera por los 50 millones de pesos.

Además, en lugar de la tradicional gala de nominación de los miércoles, los jugadores también deberán votar de manera positiva para elegir a quién salvar de la placa de nominados.

Todavía restaba conocer el contenido del otro sobre negro, que sacudió aún más el clima de la casa. El mismo informaba que esta semana habrá doble eliminación: las dos personas menos votadas por el público se irán del reality. La primera de ellas se irá el domingo y la segunda el lunes.

Cabe señalar que, aún falta que se lleve a cabo la competencia de la prueba del líder, que por esta vez contará con otros beneficios que todavía no fueron comunicados por la producción.

Fuente: IC