El participante quedó mano a mano con Furia y Lisandro, pero el público decidió que él debía irse por el 41.3% de los votos.
Este domingo se realizó una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Juliana “Furia” Scaglione, Williams López y Lisandro Navarro quedaron mano a mano y finalmente, el público decidió que el nuevo eyectado de la casa más famosa fuera “El Paisa”.
Williams se convirtió el tercer eliminado de Gran Hermano 2023 con el el 41.3% de los votos del público. Furia obtuvo el 37.3% de los votos y Lisandro el 21.4%.
La cachetada que noqueó a William
No hay dudas que la pelea con Furia le jugó una mala pasada a Williams. Lo cierto es que ambos fueron sancionados por Gran Hermano por una pelea que incluyó una “supuesta cachetada”.
Luego de que trascendiera que Juliana (apodada Furia) le había pegado una cachetada a Williams, momento que no se vió en la pantalla chica, la producción de Gran Hermano decidió mostrar el momento y revelar la verdad de lo ocurrido. Así…
El hecho se viralizó en todas las redes sociales y, aparentemente, el participante mintió en cuanto a la gravedad de los hechos. Eso le pesó en la definición final.
Con información de Exitoina