Nacional, Sunday 17 de September de 2023

Sergio Massa lanzó nuevo spot de campaña de cara a las elecciones de octubre. En simultáneo, inauguró un nuevo paso bajo nivel en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas

El candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, lanzó el primer spot de campaña rumbo a las elecciones 2023. En paralelo, inauguró un nuevo paso bajo nivel en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas.

El también ministro de Economía arribó al conurbano, después de haber encabezado un acto en La Rioja. Allí marcó tres pilares ante la dirigencia y empresarios locales: "Producción, Trabajo y Educación".

Spot de campaña de Sergio Massa

“Señoras y señores, ahora sí tenemos con quién”, inicia el video de más de un minuto con una combinación de imágenes del país y Sergio Massa, acompañado de música de ambiente y una voz en off.

"Tenemos a alguien que no tenía por qué agarrar, y teniendo la deuda más grande que un país contrajo en la historia agarró el fierro caliente igual”, prosigue el locutor en referencia a la deuda contraída por Argentina con el Fondo Monetario Internacional. “Y la está negociando con el cuchillo entre los dientes”, destaca.

El discurso del spot hace hincapié en la defensa de la salud y la educación pública como respuesta a las propuestas del candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei. “Tenemos problemas, es verdad, pero no por eso vamos a dejar de tener científicos, hospitales, tener clases donde casi nadie llega. Y los corazones abiertos para todos los que aterrizan acá”, señala el spot.

“Tenemos el país más talentoso del mundo. Y alguien que los va a ayudar a exportar, a sacarles el pie de la cabeza”, prosigue el video en un fragmento donde se muestran imágenes de Massa, y agrega: “Es verdad, también tenemos chorros y narcos, pero tenemos al que hace tiempo le declaró la guerra”, y recuerda la experiencia de Massa como intendente del municipio de Tigre.

“Porque ¿sabes qué es lo mejor que tenemos? Argentinos, millones de argentinas y argentinos que ahora pueden decir: tenemos con qué, tenemos con quién”.

Fuente: BAE