Nacional, Tuesday 30 de May de 2023

El exitoso productor estará acompañado por el cantante mexicano Peso Pluma

El productor musical Bizarrap confirmó que este miércoles será estrenada la "BZRP Music Session #55", en donde estará acompañado por el cantante mexicano Peso Pluma. Lo hizo con un corto animado que publicó en redes sociales.

El invitado nacido como Hassan Emilio Kabande Laija, de 23 años, es una de las figuras mundiales del corrido tumbados, donde se mezcla música regional mexicana con sonidos del trap y los géneros urbanos.

Su ascendencia en el mapa sonoro musical, de la mano de éxitos como "Ella Baila Sola" o "Bye", lo llevaron a ser un fenómeno en Estados Unidos, donde recientemente regresó para sentarse en el living del influyente conductor televisivo Jimmy Fallon.

Con la publicación del video de animación de stop motion y con los protagonistas encarnando a dos ratones, Bizarrap confirmó la llegada de una sesión, tras una última estrenada en la última semana de marzo, con el cantante puertorriqueño Arcángel como la estrella invitada.

El productor argentino venía de romper todos los récords con sus colaboraciones con la artista colombiana Shakira y el rapero español Quevedo, hitos que le valieron ser nombrado por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación y traducir aquel éxito global en estadios porteños.

Es que el mes pasado culminó en el Hipódromo de Palermo, además, tres fechas agotadas en las que reunió a más de 60 mil personas en una experiencia musical de alto impacto visual. "Gracias por acompañarme esta noche. Este es mi primer show propio, el más importante de mi vida. Es un sueño que hicimos gracias a un gran equipo, quiero agradecerles a cada uno y gracias a ustedes, para mí es un placer. Es increíble el recibimiento que me dan en todo el país, soy consciente de eso, aguante Argentina", clamó Biza en una de esas veladas del "BZRP Live Tour" en Buenos Aires.

Fuente:LC