Nacional, Monday 20 de March de 2023

Con Marcos salvado tras ganar la prueba del líder, el público sacó de placa primero a Julieta y después a Nacho, dejando fuera de juego a la exdiputada

Este lunes por la noche ingresarán Holder, Martina y Mora a la casa de Gran Hermano

Por decisión de público, Romina fue la última eliminada. Por lo tanto, los tres finalistas de Gran Hermano son Marcos, Julieta y Nacho.

Santiago del Moro confirmó que la gran final será el lunes 27 de marzo a las 22.30 horas

Con los tres finalistas de Gran Hermano confirmados, ahora se habilita el voto positivo para que el público vote a su hermanito favorito. La final se llevará a cabo el próximo lunes 27 de marzo a las 22.30 hs.

Además, se confirmó que este lunes entrarán a la casa Holder, Martina y Mora, los tres primeros en salir de la casa, quienes ahora se encargarán de hacer campaña por los tres finalistas del reality.

Por la decisión del público, Nacho le ganó en el mano a mano a Romina, que abandonó el programa con Caramelo, uno de los perritos que estaban en la casa. La exdiputada recibió el 57,69 por ciento de los votos negativos y así quedó fuera de competencia. De esa forma, Marcos, Julieta y Nacho son los finalistas de esta edición de Gran Hermano.