Nacional, Sunday 19 de March de 2023

Ante la ausencia de respuestas oficiales y hartos de los hechos de inseguridad, vecinos de Pasaje Ingenieros al 5300 decidieron electrizar los tapiales de sus viviendas.

 

La inseguridad no es sensación. Día tras día, en todo momento, se producen hechos de violencia en la ciudad de Santa Fe: robos, arrebatos, entraderas y asesinatos son algunas de las cosas que suceden haitualmente.

Sin respuestas oficiales y cansados de los reiterados hechos de inseguridad, vecinos de Pasaje Ingenieros al 5300 decidieron electrizar los tapiales de sus viviendas. "El que avisa no traiciona", dicen.

En esa zona de la ciudad, en el límite entre los barrios Escalante y Los Hornos, vecinos optaron por defenderse de los malhechores. A modo de advertencia, colocaron pasacalles en los que notifican acerca de la electricidad en los tapiales.

"Sin respuestas oficiales, la seguridad la ponemos nosotros. Atención chorros: tapiales y alambrados electrificados. El que avisa no traiciona", reza una de las pancartas.

Otro de los carteles, expresa:"Peligro, vecinos armados. Atención!!! Vecinos cansados y en alerta contra la delincuencia. Estamos atentos Sr. delincuente. Cuidate. Nosotros nos cuidamos entre vecinos".

Fuente:SM