Nacional, Thursday 16 de March de 2023

La modelo y bailarina recibió a su papá, su mamá, su hermana menor y más tarde a Lucas Bardelli.

Gran Hermano sigue permitiendo el ingreso de las familiares de los participantes, tras más de cuatro meses de aislamiento, y Julieta Poggio fue la elegida en esta tercera jornada de reencuentros.

La modelo recibió en el SUM de la casa de Gran Hermano a su mamá, su papá, su hermana y también se dio el lujo de hablar con su novio, a quien luego dejaron entrar en la casa, por lo que lo subieron a un remise en vivo.

En primer lugar, Santiago del Moro envió a los padres y la hermana menor de la bailarina e influencer, que corrió al SUM a su encuentro, aunque cuando abrió la puerta no los vio, dado que ellos se habían ubicado semi escondidos para darle la sorpresa.

 “¡No puedo creer verte, hija! ¡No puedo creerlo después de cinco meses! ¡Estás muy hermosa!”, le dijo Patricia a Julieta. “¡Yo tampoco puedo creerlo!”, dijo la participante, que más adelante tendría una sorpresa más.

“Escuchame, lo que te voy a decir (…) sacate la presión de la placa, ya está”, agregó Patricia mientras Santiago del Moro le recordaba que, como es una persona de palabra, tenía “algo más”, mientras le mostraba a Lucca, que la saludaba a través de un monitor.

“¡Ay, traémelo, traémelo!”, pidió Julieta. “¿Cómo está mi bebé? Hola, mi amor. Te amo. Quiero decirte que te amo con toda mi alma y que te amo demasiado, demasiado. No veo la hora de abrazarte y darte muchos besos”, dijo Lucca Bardelli, que salió pocos minutos después hacia la casa a instancias de Del Moro.

Fuente:CM