Internacional, Thursday 23 de February de 2023
 

Fuentes cercanas a la familia de la pequeña desaparecida afirmaron que los padres están dispuestos a analizar todas las pistas.

El caso de Madeleine McCann vuelve a la agenda mediática del mundo, luego de que una joven pusiera en duda su identidad y pidiera un ADN, algo que la familia de la niña desaparecida hace 15 años en Portugal aceptó.

Si bien los padres de la desaparecida prefieren guardar silencio, una fuente cercana a la familia aseguró al portal Daily Star, que "están dispuestos a analizar todas las pistas. Es importante que observen todos los factores, la niña se parece. No hay duda de eso. Si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo suma".

Se trata de Julia Wendell, de 21 años y oriunda de Polonia, que se volvió viral luego de compartir en una cuenta de Instagram y TikTok, llamada @iammadeleinemccaan, todas las similitudes que presenta con la pequeña Madeleine y sus padres.

Asimismo, aseguró que trató de obtener una copia de su certificado de nacimiento de las autoridades, pero que sólo le dieron información por teléfono y que desestimaron sus dudas respecto a su identidad.

Fuente:EA