Internacional, Sunday 15 de January de 2023

Este domingo el excentral del Barcelona se mostró manejando el auto con el que la cantante colombiana lo critica en la session con Bizarrap.

La Music Sessión #53 de Bizarrap y Shakira sigue generando repercusiones. Además de las millones de visualizaciones que cosecha en YouTube, la colaboración del argentino y la colombiana copó las redes sociales y las respuestas de Gerard Piqué, ex pareja de la cantante, no pasaron desaparecibidas.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio" es una de las frases que Shakira entona en la canción en clara alusión a la conflictiva separación que tuvo con Piqué, con quien estuvo en pareja diez años y tiene dos hijos.

Menos de 72 horas después del estreno llegó la respuesta de su ex durante una transmisión junto al streamer español Ibai Llanos y el argentino Sergio "Kun" Agüero, en la que anunció un acuerdo con la marca de relojes Casio como nuevo sponsor de la Kings League, la competencia de fútbol 7 que preside; y otro con Renault, fabricante de los autos Twingo. "¿No puedo cerrar acuerdos personales?", dijo.

"El presi @3gerardpique acaba de llegar", escribieron este domingo desde las redes sociales oficiales del torneo, junto con el video de Piqué estacionando el auto en cuestión, que ya tuvo más de 3,5 millones de reproducciones.

Casio y Twingo

Casio, Twingo, Ferrari y Rolex son algunas de las marcas que Shakira nombra en el tema y se convirtieron en tendencia a minutos del lanzamiento, con las que la colombiana se refiere a la infidelidad de su ex. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio", dice la letra.

En ese contexto es que llegaron las respuestas de Pîqué. "Por cierto, Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio", dijo en la transmisión  del viernes, que alcanzó los 220 mil espectadores. "Este reloj es para toda la vida, ¿eh?", agregó.

Y redobló la apuesta al decir también: "Yo he cerrado un acuerdo con Renault que el domingo voy con un Twingo. ¿Qué pasa no puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?".

Junto a Piqué estaban todos los presidentes de clubes que componen la King's League, una liga de clubes de fútbol 7 en la que participan distintos equipos.

Fuente.P12