Internacional, Saturday 14 de January de 2023

"Voy a hacer un gran anuncio", anunció el exfutbolista tras firmar un acuerdo con una de las marcas que usó la cantante en su polémico tema y el Kun Agüero lo chicaneó en vivo.

 

En medio de las fuertes repercusiones que despertó el nuevo tema de Shakira con Bizarrap llamada BZRP Music Session 53, en la que la cantante disparó sin filtro contra su ex, Gerard Piqué, y su actual novia, Clara Chía Martí, el exfutbolista rompió el silencio y se refirió al hit a pura ironía.

El exfutbolista reapareció de manera pública en un stream del Kun Agüero y lanzó una fuerte frase en vivo que no pasó desapercibido: “Voy a hacer un gran anuncio. Casio nos ha dado esos relojes y hemos hecho un acuerdo con ellos. Este reloj es para toda la vida”, expresó, mostrando su Casio que lució para anunciar que la marca es el nuevo sponsor de la Kings League, una liga de fútbol que se emite en Twitch.

La frase fue rápidamente relacionada con uno de los fragmentos del tema de la artista que dice “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. “Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena”, dice en otra parte, en alusión a la actual novia del padre de sus hijos Sasha y Milán.

"¿Por qué ha entrado Casio? Yo creo que Kun lo sabe", se escuchó a otros de los presentes. Y el ex de Giannna Maradona no se achicó: "Es por la cancion de Shakira", lanzó, ante la risa de todos.

¿Qué es la Kings League?

La Kings League es un campeonato creado por Kosmos, la empresa que crearon Gerard Piqué junto al español Ibai Llanos. Se trata de un partido de fútbol 7 donde participan streamers. El exfutbolista del Barcelona es el presidente de la competencia. Y Llanos, al igual que el Kun Agüero, tiene su propio equipo.

Se trata de una liga de clubes de un deporte que tiene como base las reglas del fútbol, pero que adopta normas de juego de otros deportes como hockey, waterpolo y básquet, entre otros. Además, tiene situaciones particulares en las que, al igual que en algunos videojuegos, aparecen cartas de beneficios que pueden utilizar los líderes durante el encuentro.

Dos de las principales variaciones que tiene este deporte, comparado con el fútbol tradicional, es la cantidad de jugadores por equipo y el tiempo de juego. Cada equipo tiene en cancha a siete jugadores (7 vs 7), con cambios ilimitados, y el partido tiene una duración total de 40 minutos -el cual no se detiene durante el encuentro en caso de gol o salida del terreno- divididos en dos partes de 20 minutos cada uno, publicó Ciudad.

Fuente.EO