Misiones, Friday 4 de November de 2022

Este sábado 5, a partir de las 18, en el playón de la Escuela Normal N° 2, volverá a realizarse este tradicional festival organizado por la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior Nº 2. 

Este sábado 5, a partir de las 18, en el playón de la Escuela Normal N° 2, volverá a realizarse este tradicional festival organizado por la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior Nº 2. Contará con espectáculos en vivo, sorteos y la búsqueda del mejor plato tradicional. La entrada será libre y gratuita.

La cartelera artística estará compuesta por Guille Benitez y Toty Montiel, Gente de Ley de Corrientes, Espuelas de Plata de Corrientes y el cierre a cargo de la banda cervecera de Los Hermanos Scherer. También habrá exhibición de las escuelas de danzas locales y carrera de bolsa de harina. A esto se sumará la tradicional elección de la Reina del reviro 2022.

Cabe recordar que desde el año pasado esta celebración fue declarada oficialmente como “La Fiesta Provincial del Reviro y la Cultura Popular”, un proyecto llevado adelante por el ex diputado Julio “Chun” Barreto.