Nacional, Thursday 22 de September de 2022

El músico venezolano se mostró feliz de la nueva versión de "Mi Medicina". Adelantó que le "encantaría" venir a Argentina y cantar con la banda santafesina.

 

Los Palmeras lanzaron junto a Carlos Baute una nueva versión de su canción "Mi Medicina", y cuenta con un videoclip realizado en Madrid, durante la gira que el grupo santafesino realizó por España.

En diálogo con Cadena 3, el artista venezolano y nacionalizado español, admitió estar "feliz y encantado" por la nueva versión de su tema junto al emblemático grupo de cumbia argentino.

"Me encantó la versión, es un placer y un honor para mí, porque además yo siempre tuve la espinita de hacer cumbia de Argentina y Los Palmeras me hicieron realidad eso", expresó.

Contó que él "obviamente ya sabía quiénes eran", pero que los conoció hace poco tiempo en un concierto sinfónico que hizo el músico Axel.

En ese sentido, Baute reveló que el grupo de cumbia le dijo: "Carlos queremos hacer un tema tuyo, de esos bailables, nos encanta 'Mi Medicina', y yo dije que encantado, porque ese tema es brutal; y a la semana ya me habían mandado algo, fue muy rápido".

Sobre la grabación del tema, admitió que la pasaron muy bien, y agregó que Madrid se llenó de argentinos y uruguayos cuando escuchaban tocar a Los Palmeras. "Apenas Marcos agarraba el acordeón y empezaban a cantar, se armaba la fiesta y la gente pedía otra".

Para concluir, Baute admitió que le encantaría poder estar en el verano en Argentina "y me encantaría coincidir con Los Palmeras y cantar con su banda".

Por su parte, el mítico cantante de la banda santafesina, Rubén "Cacho" Deicas, dijo a Cadena 3: "Ojalá que este material que hicimos juntos sea del agrado de todo el público".

"La gente lo recibió de buena manera, así que esperemos que el tema se vuelva masivo", concluyó.

Fuente: C3