Nacional, Tuesday 28 de June de 2022

El vicepresidente de la Cámara de Estaciones de Servicio de Corrientes (CEsCor), Oscar Pacheco, habló con Radio Dos, sobre las perspectivas que tiene para el mes de julio respecto del abastecimiento de gasoil, y expuso:

"La gente de la compañía nos confirmó que llegaron dos barcos y que iban a volcar todo eso al mercado para el mes que viene". "Por lo pronto no hay ningún murmullo de aumento" indicó.

Oscar Pacheco, vicepresidente de la Cámara de Estaciones de Servicio de Corrientes (CEsCor), expresó: "hasta el momento el volumen no está en el mercado, el mes que viene, va a volcar el volumen de dos barcos al mercado, nos prometió la empresa".

A su vez del abastecimiento en este momento, Pacheco, manifestó: "estamos con entrega restringida, en eso no varió nada, seguimos con volúmenes controlados, YFP asigna eso, así que seguimos como veníamos en el mes, todavía no sabemos cómo va a ser en julio".

Al mismo tiempo, el empresario mencionó: "la gente de la compañía nos confirmó que llegaron dos barcos y que iban a volcar todo eso al mercado".

Asimismo, si hay algún comentario de un posible aumento de precios, Pacheco señaló: "por lo pronto no hay ningún murmullo de aumento".

Del malestar de los camioneros, el empresario, manifestó: "algunos hacían paro, están inquietos, molestos, hay que esperar, en el mes de julio va a haber más volumen".

Por último, Pacheco, sostuvo: "de pende del volumen que vos vedas es la asignación que te da la empresa, en el interior es complicado porque hay menos estaciones, pero en Capital tenemos más opciones".