Misiones, Tuesday 28 de June de 2022

El Xeneize piensa en varias incorporaciones de jerarquía si logra eliminar a Corinthians en los octavos.

Uno de los puestos a reforzar será el centro de la defensa. Boca irá por un zaguero con experiencia, ya que Nicolás Figal estará ausente cerca de dos meses por una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla, mientras que Gastón Ávila no es tenido en cuenta y hace fuerzas para irse.

 

Jorge Figal

Asimismo, mientras espera que Arturo Vidal deje de ser un sueño y se convierta en una realidad, el conjunto de La Ribera piensa reforzar el mediocampo. El perfil de jugador que seduce a Juan Román Riquelme y compañía es el de un “todoterreno”, como Nahitan Nández o Rodrigo Aliendro, quien estuvo cerca pero terminó inclinándose por River.

 

Por último, más allá de tener encendidos a Darío Benedetto, Luis Vázquez, Exequiel Zeballos y Sebastián Villa, el Consejo de Fútbol tratará de sellar el arribo de otro delantero, a sabiendas que Eduardo Salvio se irá el próximo 30 de junio con destino a Pumas de México. De esta manera, si logra dejar atrás a los brasileños en la Libertadores, Boca sacudirá el mercado y reforzará varias de sus líneas. Pero primero deberá sacar chapa de candidato.