Internacional, Thursday 23 de June de 2022

El Pipita pasó por el Líbero VS de TyC Sports, y dio detalles de cómo se lleva con el Muñeco y la posibilidad de regresar al Millonario en 2020.

Gonzalo Higuaín, uno de los mejores futbolistas que tuvo la Selección Argentina en los últimos 20 años, pasó por el Líbero VS de TyC Sports y habló de todo. En un momento, el Pipita se refirió a la gran relación que tiene con Marcelo Gallardo, y develó qué tan cerca estuvo de regresar a River antes de firmar contrato con el Inter de Miami.

A Marcelo (Gallardo) ya se lo veía como un técnico dentro de la cancha. Él me da el pase en Corinthians para hacer el segundo gol. Después tuvimos el reencuentro en Orlando, seguro te morís de ganas de saber si me dijo de ir, ja. Yo tengo una gran relación con Marcelo, y te digo la verdad, hemos hablado del tema pero no estaba preparado mentalmente para ir a Argentina a jugar al nivel y al ritmo que exige Marcelo, afirmó Higuaín.

 

 

Luego, el Pipa profundizó sobre su posible regreso al Millonario, que no terminó sucediendo. “Para ir y no darle todo, preferí que no. Yo si voy es para estar al 100 por ciento, para ir a pasar el tiempo no estoy. ¿Si me quiso convencer para volver? Tomalo a especulaciones. Pero realmente no estaba con la cabeza para volver a meterme en ese foto y esa burbuja de máximo nivel y máxima exposición de vuelta, sentenció.

Las canciones de River favoritas de Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín eligió sus canciones favoritas de River"Muchas veces fui preso y muchas veces lloré por vos, yo a River lo quiero...", es una de las que cantó el Pipita en una parte del Líbero Versus.

Luego, mencionó otra. "Y vamos vamos vamos Millonario, ustedes pongan huevos que ganamos. Vamos River Plate, hoy no podemos perder...", mencionó el exdelantero del Millonario. Y dijo: "Esa canción era hermosa cuando salió".