Misiones, Wednesday 22 de June de 2022

Se aprobó la salida de Villa para el choque por la Copa y, además, pidieron postergar la indagatoria. ¡Mirá!

En el marco de la causa en la cual se lo investiga por presunto abuso sexual hacia Rocío Tamara Doldán, Sebastián Villa había sido citado a indagatoria para este viernes 24 de junio, mismo día que Boca juega ante Unión. El colombiano debería presentarse en la fiscalía Especializada de Violencia de Género de Esteban Echeverría, pero pidió la postergación teniendo en cuenta el choque del Xeneize por Libertadores...

Boca vs. Corinthians: autorizan la salida del país de Sebastián Villa para jugar por Copa Libertadores

Ya que la declaración coincide con el mismo día que Boca recibe a Unión (el partido es el viernes a las 21.30), Martín Apolo, abogado de Villa, pidió que la presentación ante la Justicia se postergue. ¿Por qué? Si bien Sebastián Battaglia pondrá suplentes, el colombiano concentraría y eso complicaría su presencia en la indagatoria.

 

Por otro lado, la Justicia aprobó la salida de Villa de Argentina, teniendo en cuenta que el 28 de junio Boca se medirá frente al Corinthians por el partido de ida de octavos de la Libertadores. ¿Para cuándo podría pasarse la declaración? La misma se realizaría luego del partido de la serie entre el Xeneize y el Timao, que se completará el próximo 5 de julio. El que definirá será el juez Javier Maffucci Moore.