Nacional, Friday 27 de May de 2022

Fue en 17 allanamientos realizados en el marco de una causa por contrabando tramitada por la Fuerza. Hay un detenido.

Personal de la Prefectura Naval Argentina y de la AFIP detuvo a un hombre e incautó más de 43 millones de pesos en artículos electrónicos y divisas, en un megaoperativo realizado en Bahía Blanca y la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de una causa por contrabando tramitada por la Fuerza ante el Juzgado Federal N° 1 de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Walter Lopez de Silva, Secretaría Penal Nº 2 a cargo del Dr. Ivo Krasnopol Ceballos, se realizaron 17 allanamientos a diferentes domicilios ubicados en las mencionadas ciudades.

Como resultado de los mismos, se incautó un cargamento de celulares, accesorios electrónicos (cargadores, fundas, protectores), notebooks y computadoras, mallas para reloj y elementos para comercializar los artículos.

Además, se detuvo a un hombre y se secuestró dinero en efectivo en divisas, dos máquinas contadoras de billetes, minadores de criptomonedas, marihuana y documentación y elementos informáticos importantes para la causa.

En total, el valor de todo lo incautado supera los 43 millones de pesos. Cabe destacar que ocho personas quedaron sujetas a la causa.