Internacional, Friday 9 de July de 2021

El delincuente había tomado a una mujer como rehén y la utilizaba como escudo humano. Los testigos del episodio registraron la situación en vídeos.

 

Un terrible hecho tuvo lugar el pasado miércoles en Angra Dos Reis, a pocos kilómetros de Río de Janeiro, cuando un delincuente tomó de rehén a una mujer en plena vía pública y la Policía le disparó, causándole la muerte.

Anteriormente, el sujeto había participado de un asalto a una tienda de celulares y, al ver llegar a la Policía, salió del negocio con la mujer como rehén.

Mientras el joven caminaba apuntando a la víctima en la cabeza con una pistola calibre 9 milímetros, era perseguido de cerca por oficiales de la Policía y militares, que habían rodeado la zona.

En cierto momento, un agente vestido de civil disparó sin piedad al agresor, quien se desplomó sobre el asfalto. Aunque fue trasladado a un hospital de la zona, no resistió al impacto y falleció.

Lo más impactante es que, mientras todo esto sucedía, vecinos que estaban en el lugar festejaron y aplaudieron el ataque del policía al delincuente. Además, filmaron gran parte del hecho y el vídeo se viralizó en las redes sociales.