Nacional, Wednesday 9 de June de 2021

Tras el partido en Colombia el plantel arribó al aeropuerto de Ezeiza con la preocupación de Martínez.

El seleccionado argentino regresó hoy al país luego del empate ante Colombia (2-2) en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas y lo más importante de la jornada será los estudios médicos que le realizarán al defensor Cristian "Cuti" Romero por la molestia muscular que lo obligó a ser reemplazado.

Luego de siete horas de vuelo, la delegación argentina aterrizó pasadas las 9.30 en el aeropuerto de Ezeiza.

Los futbolistas se dirigieron al predio que la AFA posee en Ezeiza y descansarán en sus respectivas habitaciones, ya que recién por la tarde realizarán un entrenamiento liviano y regenerativo.

Lo más importante de la jornada pasará por los resultados de los estudios médicos que se realizará el "Cuti" Romero, quien fue reemplazado antes de los 20 minutos del segundo tiempo por Germán Pezzella por una molestia muscular en la pierna izquierda.

El cuerpo técnico también utilizará el día para cerrar la lista para la Copa América que comenzará para Argentina el próximo lunes cuando enfrente a Chile en Rio de Janeiro.

De los 33 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Scaloni deberá sacar a cinco para entregar una nómina final de 28 integrantes.