Misiones, Monday 3 de May de 2021

Durante este fin de semana se llevó adelante una exitosa jornada por el día del animal, donde los ciudadanos de la ciudad pudieron disfrutar de un espectacular desfile de mascotas en la populosa Plaza Belgrano de la Capital Nacional de la Yerba Mate.

El desfile de las mascotas fue parecido a uno de moda, a cada participante lo presentaron con su nombre, la raza a la que pertenece y sus gustos personales como masticar medias y zapatillas o disfrutar de los masajes en la panza. Esta descripción de las características y personalidad de cada animal arrancó el aplauso entusiasmado de la gente, especialmente cuando desfilaron las mascotas que fueron adoptadas tras el rescate de instituciones protectoras de animales.
 
Estuvieron presenciando la actividad, la Intendente María Eugenia Safrán, el Secretario de Gobierno Gastón Casares, diferentes funcionarios municipales, habitantes de la ciudad y localidades vecinas, entre otros.
 
En la ocasión, desde el Departamento de Bromatología, llevaron adelante el plan de vacunación antirrábica a aquellos animales que necesitaban la dosis. El evento fue acompañado de música, sorteos, entrega de alimentos a las más de 100 mascotas participantes.