Nacional, Monday 19 de April de 2021

Ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de los controles que realiza la Fuerza para el cumplimiento de las medidas dispuestas para frenar el avance del COVID-19.

 

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a una mujer que tenía pedido de captura vigente y circulaba, en el horario de restricción, a bordo de una moto robada, en un procedimiento realizado en la Ciudad de Buenos Aires siguiendo las instrucciones del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando personal de la Fuerza, que realizaba un operativo de control para velar por el cumplimiento de las medidas dispuestas por el Gobierno nacional para evitar el avance del COVID-19 y brindar seguridad a los ciudadanos, detectó que dos motos circulaban en un horario no permitido.

Al advertir la presencia policial, los dos conductores intentaron huir, pero fueron interceptados por los efectivos de la Institución.

Luego de identificarlos, se comprobó que se trataba de un menor de edad y una mujer, que tenía pedido de captura vigente por portación de armas no convencionales y su moto había sido robada.

Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7, la involucrada quedó detenida, mientras que el menor fue acompañado a su domicilio y entregado a sus padres.