Misiones, Thursday 19 de November de 2020

Se trata de un programa que fusionará los programas #AhoraMisiones, #AhoraGondola y #AhoraBienesDurables con una extensión de sus beneficios a los últimos 10 días de diciembre.

El gobierno de Misiones presentó este jueves el programa #AhoraFiestas, que representa una fusión y extensión de los progrmas AhoraMisiones, #AhoraGondola y #AhoraBienesDurables a los días que van del 20 al 30 de diciembre.

Estos progrmas, habitualmente, solo funcionan en determinados día de la semana, los primeros días de cada mes. Para diciembre, además de esos días habituales, también se extenderán sus beneficios a los últimos días del año.

 

"Tratamos de, en este tiempo de fin de año, ayudar a reactivar la economía de la provincia, con programas que también sean beneficiosos para la economía del hogar de cada misionero", explció el gobernador Oscar Herrera Ahuad al presentar la medida

 

"Con responsailidad vamos a poenr en macha este #AhoraFiestas para lo que pedimos, con un tiempo prudencial, que la mayor cantidad de comercios se adhieran, así los misioneros tienen la posibilidad de poder realizar las compras", agregó.

 

 

Según explicó el Ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, se trata de una extensión, y fusión, de tres de los programas #Ahora ya vigentes, con las mismas condiciones y reintegros, pero en los diez días que van del 20 al 30 de diciembre, inclusive. 

Así, los beneficios del programa #AhoraMisiones, que incluyen compras de hasta 12 cutoas sin interes y con reintegros del 20 por ciento en comercios registrados en Misiones y 15 por ciento en comercios registrados fuera de los límites provinciales, estará vigente en esos días, con esos beneficios para compras de hasta 50.000 pesos, con reintegros topes de 4.000 pesos por tarjeta, de los bancos Macro y Credicoop.

 

En lo que respecta al programa #AhoraBienesDurables, en esos 10 días estarán vigentes las compras en 20 cuotas sin intereses, con un tope de compra de 100.000 pesos y un reintegro del 5 por ciento en el caso de que sean comercios de Misiones. Este beneficio funciona con las tarjetas de los bancos Macro y Credicoop

 

Y el tercero de los programas que se extenderá a esos 10 días del fin del año es el programa #AhoraGondola. Este beneficio funciona con las tarjetas de débito de los bancos Macro y Credicoop, e incluye un 20% de reintegro, con un tope de hasta 800 pesos por mes, en los comercios adheridos