Misiones, Thursday 19 de November de 2020

Se trata de Artesanías “Las Gemelas” que construyen muebles y utensilios para quinchos y cocinas.

El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr. Marcelo Rodríguez luego de evaluar el pedido, decidió otorgar un respaldo financiero a este emprendimiento que busca mejorar la calidad y aumentar la producción. Son éstos algunos de los requisitos principales, junto a la generación de fuentes de trabajo, para que un proyecto sea evaluado en forma positiva.
 
 
 
 
Nilda Rosa Aguilera, la propietaria, dijo que el emprendimiento desarrolla diferentes trabajos y que se trata de “un emprendimiento familiar, el que desde el 2012 tienen la posibilidad de vender su producción en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas.
 
 
 
"Hacemos muebles para quincho y cocina - bajo mesada, alacena, tablas - y todo lo referido a utensilios", explicó. Al tiempo que agradeció al Gobierno de la Provincia y el Ifai por esta ayuda qué les permitirá comprar una máquina denominada -tupí- que se utiliza para realizar las molduras de las puertas de las alacenas y bajo mesada.
 
 
 
Destacó que este aporte permitirá “sumarle a nuestros productos valor agregado, mejorar la calidad, interesar a más clientes y que éstos reciban satisfechos nuestro producto".