Misiones, Tuesday 15 de September de 2020

En el día de ayer, el comité de crisis de la ciudad de Apóstoles, tras una reunión de más de dos horas, decidió reforzar los controles y seguimiento del cumplimiento del protocolo establecido en cada actividad habilitada en el marco de la flexibilización. 

El objetivo de esta decisión es seguir protegiendo, aún más, a los vecinos apostoleños, teniendo en cuenta la cercanía con ciudades que han tenido nuevos contagios en los últimos días.
 
Recuerdan que se deben cumplir los horarios establecidos para cada actividad y el cumplimiento estricto del ´protocolo de higiene y seguridad propuesto por las autoridades de Salud y del Municipio. Los comerciantes de los rubros Kioscos, Maxikioscos y Despensas podrán atender al público hasta las 22:00 hs. En tanto que las siguientes actividades deportivas, pádel, futsal y gimnasios permanecerán habilitadas hasta las 22:00 hs., por su parte, el ciclismo y las caminatas estará permitido hasta las 20:00 hs. Por otro lado, los bares, restaurantes y heladerías deberán cerrar sus puertas a las 00:00 hs. 
 
 
El rubro Delivery desarrollará su actividad hasta las 00:00 hs. En tanto que las farmacias de turno y Estaciones de servicios son las únicas que permanecerán atendiendo al público. En caso de incumplimientos, en todas las categorías, serán pasibles de sanciones y multas. Solicitan no olvidar que el uso de barbijo o tapaboca es, por ley, totalmente obligatorio como así también el uso de la Aplicación Misiones Digital. Finalmente, no se podrán realizar fiestas en ninguna entidad dentro o fuera del casco urbano.