Misiones, Saturday 8 de August de 2020

El Director del Hospital de Área Apóstoles Dr. Orlando Monteros confirmó a este medio que los resultados efectuados  a la esposa y a la suegra del efectivo del RIMTe 30 dieron negativo, “Apóstoles continúa son casos confirmados de COVID 19.” remarcó

Con respecto a los hechos que son de público conocimiento la Sra. Intendente de la ciudad de Apóstoles María Eugenia Safrán en contacto con los medios de prensa  relató que mantuvo comunicación con el Segundo Jefe del Regimiento, Mayor Luis Andrés Suárez, quien confirmó que la persona que ha dado positivo está en Buenos Aires desde el día miércoles.

 

"Esta persona había viajado a la Capital Federal en cumplimiento a lo ordenado por el escalón superior, con motivo de realizar exámenes específicos para participar en organizaciones militares de paz. Estando allí y cumpliendo con los protocolos establecidos se hizo el hisopado que resultó positivo", detalló.

 

A continuación recalcó que todos los familiares y compañeros de trabajo se encuentran aislados y en observación, "desde el Hospital de Apóstoles se está realizando un seguimiento estricto para controlar su evolución y se tomarán las medidas necesarias. Nuestro sistema de salud está preparado para responder a cualquier situación que pueda inquietar la seguridad de los ciudadanos de Apóstoles".

 

"Por favor confiemos siempre en las fuentes oficiales para informarnos y no compartamos información errónea. Cualquier novedad que haya al respecto la comunicaré de inmediato preservando el interés comunitario sobre el tema. Apelo a la responsabilidad de todos los apostoleños. No podemos aflojar con las medidas de prevención ni relajarnos con los cuidados de nuestras familias", concluyó.