Nacional, Saturday 8 de August de 2020

Unas 80 personas se distribuyeron con dos metros de distancia entre mesa y mesa para disfrutar del tunga-tunga con la banda Omega, en el complejo Sol Cirqa, que solía albergar hasta 400 personas.

San Juan tuvo este jueves su primer show de cuarteto desde el inicio de la cuarentena. Hugo Flores, cantante de la banda Omega, dijo a Cadena 3 que “si bien no fue de la manera habitual”, fue “una felicidad enorme” reencontrarse con el público.

Aclaró que no se trata de un baile como se lo suele conocer, sino de un show donde todos los comensales estaban sentados y respetando el distanciamiento social correspondiente entre mesas.

Unas 80 personas se distribuyeron en mesas de máximo seis integrantes con dos metros de distancia entre mesa y mesa, en el complejo Sol Cirqa que anteriormente solía albergar hasta 400 personas.

“También había distancia de dos metros entre los músicos y el escenario estaba a tres metros de la primera fila de mesas”, dijo Hugo.

 “Con mucha higiene y muchos cuidados, se pudo volver a trabajar”, destacó y agregó que los artistas de San Juan están “felices” de tener la posibilidad de volver a trabajar.

San Juan es una de las provincias pioneras en la flexibilización de la cuarentena, con la vuelta a clases este lunes y la reapertura de diversos rubros en las últimas semanas.

Informe de Ivana Ferrucci.Cadena3