Misiones, Saturday 8 de August de 2020

La Policía detuvo a diez personas y demoró a otras cinco alrededor de las 2:30 de la madrugada de este sábado en la ciudad de Posadas. 

Durante la madrugada de este sábado la Policía de Misiones intervino una fiesta no autorizada, por lo que, varios de quienes organizaron y asistieron fueron detenidos por violar el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20.

La Policía detuvo a diez personas y demoró a otras cinco alrededor de las 2:30 de la madrugada de este sábado en la ciudad de Posadas. Además, registraron la presencia de al menos 30 personas consumiendo bebidas alcohólicas, con música elevada y promoviendo el desorden, según informó el parte policial. En el caso interviene el Juzgado de Faltas y el Juzgado Federal en turno.

 

 

Recordamos que en los últimos días el presidente Alberto Fernández firmó un decreto de necesidad y urgencia (DNU) por el cual “por los próximos 15 quedarán prohibidas todas las reuniones sociales en todo el país”.

 

Por su parte, el gobernador de Misiones comunicó que “en vista del decreto presidencial número 641/2020”, que suspende las reuniones sociales hasta el 16 de agosto, en la provincia “no modifica las actividades focalizadas autorizadas por protocolo, establecido oportunamente por las autoridades de aplicación de la provincia y la Nación”, quedando así suspendidas tanto las reuniones familiares como sociales en general dentro de los hogares.