Misiones, Friday 7 de August de 2020

Es un teniente de aviación de la base aérea Posadas que fue trasladado por problemas de salud mental. Al llegar al hospital lo testearon y dio positivo.

Un teniente del Ejército Argentino, piloto de helicóptero, que presta servicio en la Sección de Aviación de Ejército de Monte 12 -ubicada en el aeropuerto de Posadas- dio positivo al test de coronavirus que le realizaron al ingresar a una internación en la cuidad de Buenos Aires.

Todo habría ocurrido hace alrededor de una semana, cuando un joven teniente de aviación protagonizó un episodio psiquiátrico, lo cual obligó a una rápida evacuación sanitaria hacia el Hospital Militar en el barrio porteño de Palermo.

El oficial, que no es oriundo de Misiones pero está destinado en Posadas, tuvo contacto con al menos tres compañeros, quienes lo llevaron en un vehículo de la fuerza hasta el centro asistencial.

Luego de conocerse la noticia, al menos 10 militares de la guarnición debieron ser aislados en sus domicilios al constatarse que uno de sus hombres dio positivo a la prueba de Covid-19

FUENTE ; https://www.lavozdemisiones.com/provinciales/militar-de-posadas-llego-a-buenos-aires-y-le-detectaron-covid-19/?fbclid=IwAR0HE986mgWfcPRlYqgNhuXoC1PVEkiKc7H3rMsr0QtfSEEohkCWdm2iBj8