Nacional, Thursday 30 de July de 2020

La actriz y locutora venezolana aceptó el más reciente reto, publicando una foto en blanco y negro, para reflejar la unión entre las mujeres.

Catherine Fulop sigue robándose todas las miradas en Argentina a sus 55 años, gracias a la escultural figura. La actriz y locutora publicó en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro en la que posó recostada de una pared, usando un top tejido que dejó al descubierto gran parte de su busto, además de una tanga con la que lució su retaguardia.

Así, la venezolana aceptó el reto de otras famosas para reflejar la fuerza y la unión entre las mujeres, con este mensaje: “Reto aceptado. Gracias a todas las mujeres que me retaron a estar juntas, estoy convencida que nos vemos más bonitas y sentimos más fuertes! Love a todas ustedes!!!”, dijo. Los halagos no se hicieron esperar, por parte de celebridades como Susana Giménez y Claudia Fernández.

Recientemente Fulop se ha mostrado muy reflexiva en sus redes sociales. “Motivación es eso que te hace arrancar pero después debes aprender a ser disciplinado, no saben lo difícil que es, pero cuando buscas sentirte bien y habitar el cuerpo que querés, nada te detiene. Siempre les hablo de salud, de bienestar, tengo una actitud positiva ante la vida. Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida....en la vida pasamos por todas las estaciones. Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no HAY QUE HABLAR NUNCA DEL CUERPO DE NADIE, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase”, expresó hace unos días para luego soltar la frase más impactante: “Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y destructivas que muchas veces recibimos”.