Misiones, Thursday 30 de July de 2020

Un confuso episodio dejó a una familia con lo puesto tras el incendio de una vivienda precaria ubicada en barrio Las Palmeras de Puerto Iguazú.

 Por el hecho fue detenido un hombre quien habría provocado el incendio para que la familia que la ocupaba hace pocos días dejara su terreno.

 
La Policía tomó conocimiento del incendio, que se registró alrededor de las 19.40 de ayer, miércoles. Al llegar al lugar tomaron conocimiento que en la casa precaria residía desde hace varios días una joven identificada como Lorena D.S. de 19 años y sus dos hijos menores de un mes y otro de 4 años de edad.
 
 
Posteriormente efectivos policiales detuvieron a un hombre identificado como Juan A. de 45 años, quien manifestó ser propietario del lugar. Por estas horas la Policía investiga su participación en el inicio del siniestro junto a otras personas residentes de la zona.
 
Las primeras investigaciones en el lugar dan cuenta de una disputa por el inmueble, situación que derivó a que el hombre, ya detenido, sacara a la fuerza a la joven ocupante del inmueble y sus hijos y luego se desate el siniestro.
 
Las llamas fueron extinguidas por dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad, en tanto la joven y sus hijos fueron trasladadas hasta el hospital local donde se estableció que ninguno de ellos presentaban lesiones algunas.
 
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y la Policía continúa investigando la participación y la identificación de otras personas en el siniestro.