Misiones, Monday 13 de July de 2020

La decisión del juez de Instrucción 3 Fernando Verón se conoció en las últimas horas y resta la notificación al hombre que está detenido en el penal de Ezeiza.

“Homicidio agravado por el uso de armas de fuego” en la muerte de Sebastián Vega y “homicidio críminis causa”, en la muerte de Rodrigo Ibarra. Ese hecho ocurrió en diciembre de 2015 cuando los nombrados aparecieron muertos dentro de un Chevrolet Agile en el barrio Tacurú, cerca de El Acuerdo.

Néstor fabián Rojas, que por estos días está en la mira por el supuesto plan ideado desde la cárcel de matar a un juez posadeño, será notificado en la brevedad de la prisión preventiva por el doble homicidio de 2015 en el cual es sospechoso.

Antes de ser capturado en el complejo la Aventura en Posadas, en agosto del 2018, Rojas estuvo prófugo de la Justicia desde el 17 de diciembre de 2015, tras el doble crimen del barrio Tacurú en Posadas, que tuvo como víctimas fatales a Sebastián Vega (35) y Rodrigo Ibarra (27), en un presunto ajuste de cuentas por varios embarques de cannabis sativa que habrían sido “mejicaneados” y descubiertos por la Gendarmería Nacional en suelo correntino.