Misiones, Tuesday 30 de June de 2020

Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia comunicaron que se reabrió la inscripción al concurso para residencias de salud 2020 en los establecimientos de Misiones, desde ayer y hasta el viernes.

El examen único médico se realizará el 19 de agosto, con dos modalidades: una online para las especialidades básicas (medicina, enfermería y bioquímica) y otra presencial en el caso de las post básicas como farmacia, kinesiología, salud mental y epidemiología, que se realizará en la sede de la Universidad Católica de las Misiones (UCaMi), a partir de las 9:00.

La no presentación del candidato por cualquier causa hará que pierda todo derecho para continuar en el concurso, señalaron.

Las residencias darán inicio el 1 de octubre.

Los formularios de inscripción se entregan en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, sobre la calle Tucumán 2.174, primer piso, de Posadas, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. También está disponible la inscripción online en el SIISA, ingresando a https://sisa.msal.gov.ar/sisa. Consultas al (0376)-4447817.