Misiones, Sunday 28 de June de 2020

Misiones finaliza la jornada sin nuevos casos positivos: 260 personas se sumaron al aislamiento domiciliario y 204 culminaron dicho periodos en el territorio provincial.

El Ministerio de Salud Pública publicó este sábado el parte oficial sobre el Covid-19 en la Provincia. Misiones finaliza la jornada sin nuevos casos positivos. En total once casos fueron descartados en las últimas 24 horas, ademas 260 personas se sumaron al aislamiento domiciliario, mientras que 204 culminaron dicho periodos en el territorio provincial.

De esta manera, se mantiene en 39 el total de contagiados a la provincia, de los cuales 33 se recuperaron y tres personas fallecieron desde la detección del primer caso de coronavirus en la tierra colorada (un camionero de San Vicente, una mujer oriunda de Aristóbulo del Valle y una mujer de Posadas).

Además dos personas continúan externados con tratamiento en domicilio y bajo condiciones de bioseguridad. Mientras que todavía existe un paciente internado en Puerto Iguazú. Se trata de un hombre de 59 años de Puerto Esperanza, el cual está en el Hospital Samic de dicha localidad y evoluciona favorablemente, según informaron desde el nosocomio.

El reporte oficial detalla que en total 1504 casos fueron descartados y 88 fueron desestimados. Un total de 1.718 personas continúan en aislamiento domiciliario y otras 7177 finalizaron la cuarentena dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.