Internacional, Friday 22 de May de 2020

Los perritos, uno blanco y otro negro, fueron adoptados por familias diferentes y volvieron a encontrarse un año después

Dos pequeños caniches que nacieron en junio de 2019 y cada uno fue adoptado por una familia distinta se reencontraron después de un año y, aparentemente, se reconocieron, demostrándose todo su amor con un gesto que fue fotografiado por uno de sus dueños y rápidamente se viralizó.

Generalmente, los perros se conocen unos a otros por el olfato; por eso cuando se volvieron a ver, Monty y Rosie se fundieron en una emotivo "abrazo".

La imagen fue compartida en Twitter ?y poco tiempo después se volvió viral. "Mirá lo que mi padre me envió esta mañana...", dice la publicación de la red social.

"Dave estaba paseando a su perro, y había una pareja caminando hacia él con una versión igual pero en blanco. Resulta que son hermano y hermana de la misma camada. Pero en lugar de solo jugar como lo hacen con otros perros, mira esto", escribió junto a la foto su padre al describir la escena. Según cuenta la dueña de Rosie a Dodo, eran 6 en la camada, pero Monty y Rosie siempre estaban juntos. "Fue tan enternecedor que ambos saltaron y se abrazaron. Fue sorprendente que se recordaran después de 10 meses de no verse", dijo su dueña.

De acuerdo a lo publicado pro Clarín, según un estudio, los perros recuerdan los olores de cuando eran cachorros, por lo que es posible que se reconocieran, pero no está muy claro que ambos supieran con certeza que son hermanos.

Tras la emotiva escena, los dueños de los caniches quieren continuar con esta relación tan especial. "Nos mantendremos en contacto. Es un poco difícil en este momento, pero después de que todo esto termine, pasearemos con los perros juntos", contaron.