Misiones, Thursday 21 de May de 2020

La Municipalidad de Posadas culminó con una dársena situada sobre calle Buenos Aires, entre Mitre y Tucumán. La obra está destinada para la instalación de contenedores de residuos, con la intención de asignarles un lugar establecido a estos elementos plásticos.

La Municipalidad de Posadas culminó con una dársena situada sobre calle Buenos Aires, entre Mitre y Tucumán. La obra está destinada para la instalación de contenedores de residuos, con la intención de asignarles un lugar establecido a estos elementos plásticos.  Y al mismo tiempo, organizar la circulación vehicular de las principales vías de circulación de ingreso y egreso al casco céntrico.

Esta clase de espacios se replicarán en las calles Buenos Aires, Rivadavia, Ayacucho, Sarmiento y Santa Fe, vías de circulación del transporte público de pasajeros.

Vale recordar que el municipio construyó dársenas para la detención de un minuto autos para el descenso y ascenso de pasajeros sobre calle Junín, entre Santa Fe y Mitre y en Córdoba, entre Ayacucho y San Lorenzo. Dichos espacios están construidos para que cuatro autos puedan hacer uso de este espacio.

Asimismo, en calle Junín se continúa demarcando estos lugares, como así también ubicando cartelería que prohíbe el estacionamiento de cualquier auto.