Misiones, Thursday 26 de March de 2020

Fue en el marco de una videoconferencia que mantuvieron ayer el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y el presidente de la CEM, Alejandro Haene.

Respetando el protocolo de la Emergencia sanitaria, el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán mantuvo ayer una videoconferencia con el titular de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene, para abordar la problemática de las pequeñas y medianas empresas de Misiones durante el corriente asilamiento preventivo y obligatorio.

En ese marco, se analizaron las medidas aplicadas por la Nación y evaluaron las posibilidades presupuestarias del Gobierno provincial para alivianar el impacto económico que afrontarán las PyMEs durante la cuarentena. En esta línea, “analizamos también la nota presentada por la Entidad Gremial Empresaria al gobernador, Herrera Ahuad y la trabajamos punto por punto”, detalló el titular de la cartera económica misionera.

“Tener una administración transparente en la provincia nos permite continuar haciendo todo lo posible para acompañar a los sectores más golpeados durante esta crisis”, agregó Safrán.