Misiones, Wednesday 25 de March de 2020

Se trata de Vladimir y uno de sus propietarios, Germán Holzer, explicó que tanto las instalaciones del lugar (que tiene 1.000 metros cuadrados en total) como el equipamiento de cocina y el personal están listos para dar una mano cuando sea

Un bar-pub posadeño decidió en las últimas horas poner tanto el local como todo su equipo de trabajo a disposición de las autoridades para ayudar en lo que haga falta en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el país debido a la pandemia del coronavirus. 
 
Se trata de Vladimir y uno de sus propietarios, Germán Holzer, explicó que tanto las instalaciones del lugar (que tiene 1.000 metros cuadrados en total) como el equipamiento de cocina y el personal están listos para dar una mano cuando sea
"La idea se nos ocurrió al mediodía -del martes-, le comenté a mi socio y a la jefa de cocina y se prendieron al toque. Ella después también le comentó la idea a todo el equipo, somos un equipo de ocho personas en la cocina y ninguno dudó. Es más, en pocas horas fuimos viendo que otros cocineros y trabajadores del ámbito nos felicitaron y dijeron que también podían sumarse sin drama a colaborar en lo que sea", adelantó Holzer en diálogo con El Territorio.

Y continuó: "Nosotros tenemos un equipo grande de trabajo. Estábamos trabajando en plenitud hasta hace algunos días, así que tenemos el equipo preparado y con ganas de ayudar en medio de esta situación".
 
El entrevistado indicó que el lugar tiene 1.000 metros cuadrados en total (400 cubierto bajo techo y 600 en la zona denominada o conocida como patio) por lo cual tiene una capacidad bastante amplia pero eso también permitiría que los eventuales comensales puedan tener cierta separación entre ellos en caso de que el espacio sea utilizado, tal lo recomendado por las autoridades sanitarias en este contexto.
 
"Más que nada se nos ocurrió porque el lugar es grande. Tiene 1.000 metros cuadrados y no debe ser fácil conseguir otro espacio así acá en Posadas. Es grande, por lo cual pienso que podrían entrar hasta 30 personas bien aisladas como para comer, por ejemplo. A parte tenemos todo el equipo de cocina y el personal como para cocinar lo que haga falta, para personas de barrios carenciados, para enfermeros, para policías, para lo que las autoridades decidan. El lugar y el equipo están", agregó.
 
Holzer también apuntó a otras ventajas que tiene el local, como ser su ubicación, sobre avenida Centenario casi Corrientes, pero además indicó que tiene una vía de ingreso preparado para la entrada de vehículos, los cuales podrían avanzar hasta la zona del patío para descargar elementos.
 
"Estamos listos para ayudar en lo que podamos. Acá hay ganas, voluntad y responsabilidad. Cuenten con nosotros", fue el mensaje posteado desde la cuenta de Vladimir en Instagram, la cual ya recolectó más de 500 Me Gusta y una gran cantidad de comentarios con felicitaciones.